Policiaca

Asesinan a menor y a su tío en Torreón

El ataque también dejó dos mujeres heridas de bala; se encuentran graves en el hospital

Asesinan a menor y a su tío en Torreón

Asesinan a menor y a su tío en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una agresión a balazos registrada la mañana de ayer en una vivienda de la colonia Vicente Guerrero de Torreón, dejó un menor de 8 años y un hombre muertos, así como dos mujeres lesionadas de gravedad.

En la vivienda de los hechos, las autoridades hallaron diversas dosis de drogas como cristal, cocaína y marihuana.

LOS HECHOS

El ataque se registró minutos antes de las 10:00 horas de ayer en el domicilio marcada con el número 75 ubicado sobre la calle Segunda del Tiro, de la colonia antes mencionada.

Los primeros reportes indican que a la vivienda ingresaron tres hombres armados y abrieron fuego contra la familia, matando a José Israel Martínez Salas de 32 años de edad; y a Gerardo Abraham, de 8 años.

Además, Karime del Consuelo de 32 años, madre del niño fallecido, recibió un disparo en el abdomen; mientras que su hija Aylinn Ivana de 12, también fue herida por una bala. Ambas se encuentran graves en un hospital de la región.

AUTORIDADES

Fueron vecinos del sector los que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el ataque, por lo que minutos después llegaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes encontraron sin vida al hombre y al niño.

Las mujeres fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresaron reportando un estado de salud grave.

El área de la agresión fue resguardada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM),quienes esperaron la llegada de los agentes de la unidad de Servicios Periciales.

Las labores de investigación se prolongaron por espacio de dos horas. Los agentes de Peritos aseguraron varias dosis de narcóticos y levantaron diversos casquillos percutidos calibres 9 milímetros y 223.

Por su parte, los agentes ministeriales iniciaron una intensa movilización en el sector en busca de los presuntos responsables; sin embargo, hasta el momento se desconoce si arrestaron a algún involucrado.

Los cuerpos del menor y su tío, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Escrito en: agentes, menor, vivienda, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a menor y a su tío en Torreón