Policiaca

Se incendia casa en San Pedro; perrito muere calcinado

Siniestro se registró en la colonia El Ancora

Se incendia casa en San Pedro; perrito muere calcinado

Se incendia casa en San Pedro; perrito muere calcinado

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del lunes elementos del cuerpo de bomberos del municipio de San Pedro, se movilizaron hasta la colonia El Ancora, luego de que vecinos del sector reportaran a la línea de emergencias 911 el incendio de una vivienda.

De manera inmediata, los bomberos se trasladaron hasta la colonia y encontraron en llamas la vivienda marcada con el número 210, de la calle Chapultepec, por lo que comenzaron los trabajos para sofocar el fuego.

Las llamas ya se habían extendido por tres habitaciones y el patio de la vivienda dónde alcanzaron a un perrito, el cual murió calcinado. Los bomberos trabajaron arduamente hasta que lograron apagar el fuego por completo.

El propietario de la casa, identificado como Oscar, informó a las autoridades que no se encontraban en el domicilio cuando comenzó el fuego y que uno de los vecinos fue el que les aviso de las llamas.

Al concluir las labores, los bomberos y autoridades que acudieron al lugar como personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Ciudadana, se retiraron señalando como pérdidas, muebles diversos, ropa, electrodomésticos y el canino.

Se informó que un posible corto circuito en el sistema eléctrico de la casa fue lo que inició las llamas.

Escrito en: incendios bomberos, elementos, fuego, vivienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incendia casa en San Pedro; perrito muere calcinado