Virales

Dross presenta 'aterrador' caso de familia mexicana y la red reacciona

Usuarios expresan 'inquietud' ante las imágenes

ELENA GONZÁLEZ

El 'youtuber' Dross Rotzank vuelve a dar de qué hablar en redes sociales, pero en esta ocasión tras abordar el caso de una familia mexicana que presuntamente está siendo 'acechada' por una 'presencia sobrenatural'. 

Titulado como 'El caso yoshualuc', el 'influencer' habló sobre una familia originaria de México que comparte a través de una cuenta en TikTok los sucesos 'paranormales' que desde hace un tiempo los 'agobian'. 

La cuenta en la red social china, @yoshualuc, es llevada por un padre de familia que suele compartir videos de su pequeño hijo donde se le ve jugando o simplemente disfrutando de los filtros que ofrece la plataforma. Sin embargo, fue a partir de ciertas situaciones con el menor y el lugar donde viven que comenzó a notar cosas 'anormales' a su alrededor. 

Según detalla Luan, como se hace llamar el dueño de la cuenta, todo comenzó una madrugada cuando notó que había algo extraño en la escuela que se sitúa frente a su hogar y negocio, pues supuestamente captó a 'alguien' asomándose a las 3 de la mañana cuando la institución debería estar vacía.

A partir de este punto, Luan asegura que comenzó a registrar 'extraños' sucesos en su hogar, resaltando ruidos o la caída de objetos aparentemente sin explicación alguna. 

Otros videos también muestran lo que parecen ser 'sombras' asomándose desde distintos puntos de la residencia, pero son los ya mencionados los que han despertado 'inquietud' entre el público de la red. 

 

Escrito en: sucesos Redes sociales VIRAL dross yushualuc Terror TikTok Dross, videos, familia, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas