Monclova

Se reúnen dirigentes municipales del PAN

La meta es crear estrategias que los ayuden a obtener un buen resultado en las elecciones del 2021

Se reúnen dirigentes municipales del PAN

Se reúnen dirigentes municipales del PAN

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con el objetivo de obtener mejores resultados en los procesos electorales del 2021, los presidentes y delegados de los comités municipales del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron y analizaron los resultados que obtuvieron en el proceso que concluyó; Erick Ramos, expuso el dirigente del PAN Monclova.

Los dirigentes del partido albiazul de San Buenaventura, Sierra Mojada, Castaños y Monclova, sostuvieron esta reunión, que será la primera y que busca sumar a los dirigentes locales de los 13 municipios de la región Centro Desierto de la entidad.

La meta es crear estrategias que los ayuden a obtener un buen resultado en las elecciones del 2021.

Durante la reunión se realizó también una revisión sobre las acciones que se llevaron a cabo en el proceso electoral anterior para saber que es lo que tienen que trabajar y la forma en que se debe de apoyar a la militancia a fin de obtener un resultado positivo.

Así mismo, se habló sobre los perfiles que deberán tener los candidatos a la alcaldía en los diferentes municipios, así como las diputaciones federales, pues lo que se busca es que sean personas que cuenten con el apoyo de todos los militantes de acción nacional, así como con el electorado.

Otro de los puntos a tratar, fueron las acciones a realizar en los próximos días, pues la pandemia por el COVID-19 continúa y existe una gran parte de los ciudadanos que requieren apoyo y como un partido que busca el bienestar de los ciudadanos tratara de ayudar a quien lo necesita.

Finalmente acordaron una reunión en los próximos días para dar a conocer las estrategias que se crearon por parte de los diferentes comités y compartirlas con el resto para tener una retroalimentación y así mejorar como partido.

Escrito en: dirigentes del PAN elecciones del 2021 busca, dirigentes, obtener, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reúnen dirigentes municipales del PAN