Meta

Toluca vence a Tijuana y se mantiene en zona de repesca

Lo supera por dos tantos

Toluca vence a Tijuana y se mantiene en zona de repesca

Toluca vence a Tijuana y se mantiene en zona de repesca

AP

Gracias a los goles de los argentinos Rubens Sambueza y Jonatan Maidana en los primeros 20 minutos del partido, Toluca superó el domingo 2-0 a Tijuana para mantenerse dentro de zona de reclasificación en el torneo Apertura mexicano.

Sambueza aprovechó un centro desde la derecha para marcar a los siete minutos con la pierna izquierda y Maidana anotó con cabezazo a los 20 minutos por los Diablos Rojos.

Toluca ganó por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y acumula 20 puntos para ubicarse en la novena posición cuando restan sólo dos fechas en el calendario regular.

Los primeros cuatro equipos avanzan directo a la liguilla por el título y los restantes ocho juegan una reclasificación.

Tijuana ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y se mantiene con 14 puntos, en la 14ta posición, aún con posibilidades de repechaje.

Los Diablos Rojos se pusieron al frente en un contragolpe, en el que el ecuatoriano Michael Estrada recorrió 30 metros por la derecha antes de dar un pase lateral en el corazón del área para Sambueza.

Sambueza cobró después una falta por la derecha y puso el balón que Maidana peinó al fondo de la red.

Toluca estuvo cerca de un tercer tanto a los 69, con un disparo de media distancia de Kevin Castañeda que se estrelló en la base del poste derecho.

Escrito en: toluca xolos Guardianes minutos, derecha, Maidana, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toluca vence a Tijuana y se mantiene en zona de repesca