Meta

'Rusito' Rivas Jr. noquea y se mantiene invicto

El boxeador lagunero continúa con su plan ascendente

'Rusito' Rivas Jr. noquea y se mantiene invicto

'Rusito' Rivas Jr. noquea y se mantiene invicto

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El boxeador lagunero Abel "Rusito" Rivas Jr. continúa con su plan ascendente en el pugilismo de paga. Obtuvo su cuarto nocaut al hilo, en igual cantidad de presentaciones en el profesionalismo.

Dio cuenta en el asalto inicial de Omar "Camaleón" Ortega de Toluca, Estado de México, en el respaldo de la función encabezada por el "Gallo" Estrada y el "Príncipe" Cuadras, celebrada en la capital del país.

Con el triunfo, ante los altos mandos de la promotora Zanfer encabezada por Fernando Beltrán, el sobrino de la excampeona mundial de boxeo, Yazmín "La Rusita" Rivas, dejó buen sabor de boca, para seguir siendo tomado en cuenta, como uno de los prospectos más sólidos en el país.

Previamente, el hijo de Abel "Ruso" Rivas, que también funge como su entrenador, dio cuenta por la vía del cloroformo a todos sus rivales que enfrentó en los Superligeros, todas en la Perla del Guadiana.

Noqueó al duranguense Marcos "Pantera" Barrios, luego al nayarita Ricardo Aguayo, para luego imponerse a Jesús "El Micky" Godínez de Torreón.

Escrito en: luego, Abel, Rivas,, Rivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Rusito' Rivas Jr. noquea y se mantiene invicto