Meta

El PSG se aprovecha del Dijon en Liga de Francia

Consigue un 4-0

El PSG se aprovecha del Dijon en Liga de Francia

El PSG se aprovecha del Dijon en Liga de Francia

AP

- El recién firmado Moise Kean anoto dos veces en la primera mitad y Kylian Mbappé agregó dos como suplente, dando ayer al Paris Saint-Germain una victoria de 4-0 sobre el colista Dijon en la liga francesa.

El sexto triunfo en fila del campeón defensor PSG lo colocó un punto sobre Lille, que puede recuperar la punta si vence hoy a Niza.

El italiano Kean anotó a los dos y los 22 minutos, mientras que Mbappé anotó sus dos goles en los últimos 10 minutos tras remplazar a Kean.

El doble de Mbappé le permitió alcanzar al lesionado delantero de Metz Ibrahima Niane en el tope de la lista de goleadores, con seis.

Previamente en la jornada, Marsella batalló para una victoria de 1-0 en casa de Lorient, gracias a un gol de cabeza del central argentino Leonardo Balerdi tras un tiro libre de Florian Thauvin a los 56 minutos.

El técnico de Marsella Andre Villas-Boas elogió a Balerdi. "Salerdi tuvo un partido muy bueno, él se va a convertir en uno d ellos mejores defensores de Europa en unos pocos años", dijo el portugués.

EL partido de hoy entre Lens y Nantes fue aplazado por la liga francesa, que dijo que varios jugadores del Lens dieron positivo por coronavirus.

Escrito en: Mbappé, partido, anotó, liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El PSG se aprovecha del Dijon en Liga de Francia