Meta

Arranca el Acuatlón en La Laguna

La competencia se desarrollará sin público en las gradas

Arranca el Acuatlón en La Laguna

Arranca el Acuatlón en La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La fortaleza de los nadadores laguneros será puesta a prueba a partir de este lunes 26 de octubre, con la realización del Acuatlón organizado por el Colegio Jefferson, cuya alberca recibirá a los tritones para acumular metros a lo largo de toda la semana.

Implementando los protocolos establecidos por la Subdirección Regional de Salud, la competencia se desarrollará sin público en las gradas y con una serie de medidas para los nadadores, que estarán divididos por categorías. De lunes a viernes, los participantes nadarán 30 minutos cada jornada, acumulando metros en cada una de las sesiones, bajo la supervisión de los entrenadores Alejandro Sánchez y Sergio Villarreal, quienes encabezan el comité organizador de esta prueba que busca reactivar a los numerosos nadadores de esta región.

Además de la semana que inicia este 26 de octubre, se tendrán otras dos semanas complementarias para este Acuatlón, teniendo programada la continuación de la prueba del 16 al 20 de noviembre y la semana final será del 7 al 11 de diciembre, siempre nadando en la alberca olímpica del Colegio Jefferson, ubicado sobre la calzada José Vasconcelos, al oriente de la ciudad.

El Acuatlón es interno, sin embargo, se han inscrito nadadores externos, que pagaron su semana por separado, con el ánimo de mantenerse activos y tener una competencia durante un año tan complicado como el actual.

Escrito en: Acuatlón Acuatlón, nadadores, semana, prueba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca el Acuatlón en La Laguna