Meta

Nueva jornada en Liga de Empleados

Nueva jornada en Liga de Empleados

Nueva jornada en Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Un total de ocho juegos, conforman la actividad de esta mañana en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que mantiene la aplicación de protocolos de sanidad para evitar contagios de COVID-19; todos los juegos de hoy comenzarán a las 9:30 horas, ya con el nuevo horario.

ROL DE JUEGOS

La categoría de Primera Fuerza tiene tres juegos programados dentro de su segunda jornada, iniciando con el choque entre el Deportivo Efraín Tapia y Los Rojos, quienes se verán las caras en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón. En el mismo inmueble de bulevar Revolución y Paseo de La Rosita, pero en su campo 15, se enfrentarán Mundo Frío y los Astros, dos muy buenos equipos que aspiran a pelear por el gallardete, mientras que en el campo 14 de la misma UDT, chocarán los Cerveceros de San Miguel y el equipo de Vías Férreas Laguna.

En cuanto a la Segunda Fuerza, que vivirá su jornada 3 del rol regular, La Perla y el Sindicato Cervecero Corona medirán fuerzas en el campo ubicado en el ejido La Perla; originalmente estaba programado en El Águila, pero un evento en ese lugar, obligó al cambio de sede. Los Mismos y los Nietos de Manuel Herrera prometen un gran juego en el campo de Nuevo Mieleras, mientras que los Amigos de Beto y Karin jugarán ante la Academia del Unión Laguna, en la Deportiva Aeropuerto.

Seccciones Unidas 9 y 27 encaran a DESA Construcciones en el campo La Concha 3 y Los Torres visitarán a El Pacífico para terminar la jornada. Los equipos de Ferrovías Laguna y Rancho Alegre, tienen acreditados sus juegos de esta semana.

Escrito en: campo, juegos, equipos, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nueva jornada en Liga de Empleados