Meta

Sufre América para imponerse al Atlas

Sufre América para imponerse al Atlas

Sufre América para imponerse al Atlas

EFE

l América derrotó ayer en el Azteca 1-0 al Atlas, con un gol de Jorge Sánchez, y saltó del quinto al segundo lugar del Guardianes 2020, en la continuación de la decimoquinta jornada.

El América tuvo la pelota en el primer tiempo ante un rival que se defendió bien. En el descuento, el argentino Leonardo Suárez le dio un balón al uruguayo Federico Viñas, quien estrelló el balón en el travesaño con un golpe de zurda.

Para la segunda parte, el Atlas se echó atrás y con una sobresaliente actuación del guardameta colombiano Camilo Vargas detuvo las embestidas de las Águilas que carecieron de contundencia con fallas en jugadas claras, par de ellas de Richard Sánchez y Federico Viñas.

En el minuto 88 por fin las Águilas hicieron el gol. En un recentro después de un tiro de esquina, Suárez le puso un balón a Jorge Sánchez, quien convirtió de cabeza a la salida de Vargas.

El Atlas trató de reaccionar pero era tarde; en los espacios que dejó el América merodeó el área, pero siguió con falta de puntería.

En otro duelo de ayer, Monterrey se impuso como visitante 2-1 al Mazatlán FC, y llegó a 26 puntos en el sexto lugar, mientras que los pupilos de Tomás Boy se quedaron con 13.

Escrito en: América, Atlas, balón, Suárez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sufre América para imponerse al Atlas