Meta

Necaxa logra su tercer triunfo en fila

Necaxa logra su tercer triunfo en fila

Necaxa logra su tercer triunfo en fila

AGENCIAS

- Necaxa dio un paso fundamental para alcanzar la reclasificación, pues logró sacar ayer la victoria en su visita al Estadio Corregidora de los Gallos Blancos, que ya quedan con un panorama complicado para seguir con vida.

Los Hidrorayos tuvieron más posesión e idea con el balón, pero en los primeros minutos los queretanos advirtieron una posible ventaja al marcar un gol, sin embargo el VAR intervino para decretar el fuera de lugar y mantener el marcador en ceros. Fue al 46 que Alejandro Zendejas adelantó a los visitantes. Tras un saque de banda próximo al área, la defensa despejo de forma deficiente dejando el balón en los linderos del área, a lo que Zendejas disparó con rencor y la mandó a guardar.

Para el segundo lapso parecía que los locales tenían una oportunidad al quedarse con un hombre de más. Idekel Domínguez se barrió a medio campo llegando tarde y dejando la plancha en el rival, a lo que el silbante Oscar Mejía, a un par de metros de la acción, decretó sin dudar la tarjeta roja.

Sin embargo los dirigidos por Alex Diego no tuvieron claridad en el resto del partido y jugaron a balonazos largos al área, lo que facilitó la labor de la defensa. Fue así que la ventaja mínima quedó como marcador final.

Con esta victoria los necaxistas escalan a la décima posición con 18 puntos y con la posibilidad de clasificar si logran resultados positivos ante Toluca o Pachuca, en las últimas dos fechas. Gallos se rezagó y quedó hasta la décimo séptima posición 12 puntos.

Escrito en: área,, Necaxa, Gallos, dejando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Necaxa logra su tercer triunfo en fila