Meta

'Bailando por tus senos' es virtual

'Bailando por tus senos' es virtual

'Bailando por tus senos' es virtual

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Esta mañana se celebrará la segunda edición del maratón de baile denominado "Bailando por tus senos", que comenzará a las 9:30 horas y se tendrá la modalidad de virtual, es decir, cada participante realizará su rutina desde casa, siguiendo a los instructores mediante el apoyo de la tecnología.

A BENEFICIO

Se trata de una actividad deportiva y recreativa que ciertamente, en su generalidad, busca generar convivencia entre los practicantes del baile fitness, pero en esta ocasión, por los cuidados que la realidad actual demanda, se optó por bailar de manera remota para no propiciar congregación de personas y así inhibir los riesgos de contagios de COVID-19. Pero no por ello se canceló la edición 2020, debido a que se trata de un evento a beneficencia, ya que todo lo recaudado por concepto de inscripciones, es donado a la asociación civil "Sonríe, solo es cáncer", que se dedica a apoyar a mujeres laguneras que han sido diagnosticadas con esa enfermedad.

La asociación brinda terapias psicológicas, físicas y médicas de manera gratuita o a costos muy bajos, además de proveer prótesis mamarias, pelucas oncológicas y otros insumos médicos, a damas que no cuentan con los recursos para adquirirlos a precios normales. Por ello se decidió realizar este maratón virtual que comenzará a las 9:30 horas, ya con el horario de invierno, que contará con la instrucción de renombrados y experimentados instructores como Susú Luna, Eli Flores, José Luis Cosío y Javo Banda, quienes compartirán toda su energía positiva a través del baile en una sesión de aproximadamente dos horas.

Escrito en: baile, virtual, instructores, ello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Bailando por tus senos' es virtual