Meta

Con doblete de Mbappé y Kean PSG derrota al Dijon en Francia

El duelo concluyó con la victoria de los parisinos 4-0 'Les Moutardes'

Con doblete de Mbappé y Kean PSG derrota al Dijon en Francia

Con doblete de Mbappé y Kean PSG derrota al Dijon en Francia

EFE

Los dobletes del italiano Moise Kean y de Kylian Mbappe propiciaron la goleada ante el colista, el Dijon, del París Saint Germain (4-0), instalado en el liderato de la Ligue 1 de Francia que alcanza la octava jornada.

El conjunto del alemán Thomas Tuchel que quedó en evidencia en el estreno de la Liga de Campeones después de perder en el Parque de los Príncipes ante el Manchester United, se ensañó con el Dijon, que solo ha sumado dos puntos en lo que lleva de torneo.

Bastó el plan B del París Saint Germain que no contó ni con el argentino Ángel Di María, sancionado, ni con su compatriota Mauro Icardi. Además, Tuchel dejó en el banquillo al meta costarricense Keylor Navas y a Kilyan Mbappe.

En poco más de veinte minutos el campeón francés tenía encarrilado el partido con dos goles de Kean. El primero, en el minuto 3, a pase desde la izquierda del holandés Mitchel Baker. El segundo, veinte después, tras una gran jugada del brasileño Neymar que el transalpino solo tuvo que empujar a la red.

No tenía más historia el encuentro, ya sentenciado, que se agitó con la entrada al césped de Mbappe, en sustitución, precisamente de Kean.

A los diez minutos el internacional francés aprovechó un pase de Neymar para anotar el tercero y a continuación culminó una triangulación entre el brasileño y el español Pablo Sarabia para redondear la goleada.

El París Saint Germain lidera ya la clasificación de Francia con un punto de diferencia respecto al Lille, el único equipo invicto del torneo, que el domingo visita al Niza.

Escrito en: PSG Kylian Mbappé Germain, Francia, Saint, París

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con doblete de Mbappé y Kean PSG derrota al Dijon en Francia