México

Muere Joel Molina, senador de Morena

AMLO expresó sus condolencias a través de redes sociales

Muere Joel Molina, senador de Morena

Muere Joel Molina, senador de Morena

EL UNIVERSAL

El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, falleció.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso del senador Joel Molina Ramírez (Morena) y envió un abrazo a sus familiares.

Por medio de su cuenta del Twitter, el titular del Ejecutivo expresó sus condolencias a amigos y familiares del senador por Tlaxcala.

"Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México".

Molina Ramírez era el senador suplente de José Antonio Álvarez Lima, senador con licencia y actual director de Canal Once.

Hace 19 horas, a través de su cuenta de Twitter, Molina Ramírez felicitó a Mario Delgado por su victoria en la encuesta para dirigir Morena.

Políticos de todos los partidos políticos, incluyendo al presidente Andrés Manuel López Obrador, ofrecieron sus condolencias a familiares y amigos.

En el Senado de la República se han tomado las medidas pertinentes y oportunas para evitar que la pandemia por Covid-19 se convierta en un problema, aseguró el senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de Morena.

Hasta el momento, 160 personas, entre legisladores y trabajadores, han resultado contagiadas.

Escrito en: Joel Molina amlo senador, Joel, Molina, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere Joel Molina, senador de Morena