Famosos

Filman miniserie El cártel de los guapos en Monclova

Graban escenas del tercer episodio del drama

Filman miniserie El cártel de los guapos en Monclova

Filman miniserie El cártel de los guapos en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El cártel de los guapos es una organización criminal, que busca apoderarse de "la plaza", para traficar con su producto: una fragancia que hace que hasta el hombre más feo sea asediado por las mujeres.  

Esa es la sinopsis de la miniserie de televisión que se filma en Monclova; en la ciudad coahuilenses se corren escenas de lo que será el tercer episodio, explicó para El Siglo de Torreón el productor de la comedia, Gabriel Suárez, mejor conocido en las redes sociales como "El Dandy Todas Mías".

La trama se desarrolla en diferentes ciudades y locaciones de México y Guatemala. La serie es protagonizada por Carlos Puente "Pompeyo", recordado por su papel de chofer de Rutila Casillas en la serie El señor de los cielos; Pedro Damián Ibiza, actor y coproductor que en la serie representará al personaje "El Monclova"; Ismael Quintanar el "Mini Men"; Alejandro Rodríguez, conocido como "Chaparro Suazeneguer"; Samuel Pérez "Samy"; y el propio productor "Dandy el Todas Mías".

La producción del serial de televisión, que es independiente, supera el medio millón de pesos y se graba en calidad de video 6K; El Cártel de los guapos será trasmitido por el canal Cine Latino y en alguna plataforma como Amazon Prime Video o Netflix.

El elenco, que incluye a varios artistas locales, además de una media docena de extras coahuilenses, dijo sentirse muy contento con el recibimiento que les dieron en Monclova.

El coproductor de la miniserie, Pedro Damián Ibiza, nacido en Monclova, convenció a la producción de grabar en su ciudad natal y contratar actores y extras locales.

Samy, el conocido comediante que se dio a conocer en Televisa en la serie de televisión de Eugenio Derbez y que participó en la película de No se aceptan devoluciones, destacó el cálido recibimiento que recibió de la gente de Coahuila.

Dijo que quedó encantado por el trato que ha recibido y conminó a todos a usar cubrebocas, gel desinfectante y sanitizante para evitar contagiarse de COVID-19.

Carlos Puente también manifestó que en Coahuila se siente como en su casa, por la cordialidad de la gente, e hizo la misma recomendación de salud.

"El Dandy Todas Mías" quedó sorprendido cuando llegaron como invitadas especiales las señoritas Miss Coahuila y Miss México, a quienes de inmediato invitó a integrarse al elenco para el próximo episodio.

Lugares como el Cristo de la Bartola, el monumento a Madero, más conocido como el "rallador de queso", algunas quintas campestres, bares y restaurantes, fueron las locaciones escogidas para las grabaciones, con la firme intención de que se reconozca la ciudad en las escenas aquí rodadas.

Escrito en: serie, conocido, guapos, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Filman miniserie El cártel de los guapos en Monclova