Torreón

Realizarán en Torreón Caravana-Peregrinación en honor a San Judas Tadeo

Los asistentes podrán adornar sus vehículos con flores y se les invita a que vayan orando

Realizarán en Torreón Caravana-Peregrinación en honor a San Judas Tadeo

Realizarán en Torreón Caravana-Peregrinación en honor a San Judas Tadeo

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Ante las medidas limitantes impuestas por la Secretaría de Salud con motivo de la pandemia, la Parroquia de San Judas Tadeo de Torreón, realizará la primera Caravana-Peregrinación el próximo miércoles 28 del presente, a fin de evitar las aglomeraciones y posibles contagios.

El párroco Luis Valdez, sacerdote jesuita, está haciendo la invitación a los feligreses que tengan vehículo para que participen en la Caravana en honor del Santo Patrono.

Ver más: Solo en templos de la región Norte de Coahuila permitirán celebraciones 

“Los invitamos a que en su coche vengan a recibir la bendición de San Judas en el Altar que se pondrá en el estacionamiento de la Parroquia y a entregar su ofrenda, como velas, flores, despensas o donativos”, mencionó el párroco.

La Caravana-Peregrinación será de 5 de la tarde a 9 de la noche el día 28 de octubre e iniciará en la avenida Juárez esquina con Av. Xochimilco de la colonia Villa California, de donde avanzará por la Juárez hacia el oriente y al llegar a la Parroquia, ubicada en la colonia Las Torres, entrará al estacionamiento parroquial y seguirá por la misma avenida.

Ver más: Celebración anual a San Judas Tadeo será virtual por el COVID-19 

Los asistentes podrán adornar sus vehículos con flores y se les invita a que vayan orando a San Judas para pedirle su ayuda a no extender la pandemia y que todos logren superarla.

El párroco pone a disposición el teléfono 871-7202003, en horario de 9 de la mañana a dos de la tarde, para que registren su participación y tener un estimado de los participantes.

Ver más: Reliquias a San Judas sí podrán llevarse a cabo en La Laguna

Escrito en: san judas tadeo Judas, Tadeo, más:, Caravana-Peregrinación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán en Torreón Caravana-Peregrinación en honor a San Judas Tadeo