Policiaca

Trailero pierde la vida en volcadura sobre la Torreón-San Pedro

Accidente se registró en el tramo La Virgen-La Cuchilla

Trailero pierde la vida en volcadura sobre la Torreón-San Pedro

Trailero pierde la vida en volcadura sobre la Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Trailero pierde la vida en voladura, su cuerpo fue localizado a un costado de la unidad que manejaba. El accidente sucedió sobre la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del kilómetro 200+500, del tramo La Virgen-La Cuchilla.

De acuerdo con los primeros peritajes, fue alrededor de las 11:00 de la noche, del 22 de octubre, cuando el trailero circulaba por la carretera Torreón-Saltillo, a exceso de velocidad y al llegar a la altura del kilómetro 200+500, perdió el control del camión Kenworth en color rojo, para después salirse del camino y terminar volcado.

En medio de los giros que dio la pesada unidad, el cuerpo del trailero salió proyectado y terminó a un costado de la cabina, lugar donde fue localizado por las autoridades, al momento de su arribo al lugar del accidente.

Gracias a una identificación, los agentes lograron identificar al fallecido como quien en vida respondía al nombre de Oscar Francisco Rodríguez Triana Tamez, de 41 años, con domicilio en la ciudad de Allende, Nuevo León.

El cuerpo del trailero fue cubierto con una manta azul, hasta el arribo de los agentes de peritos de la Delegación Laguna II, de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron las evidencias necesarias y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor con la que de determinará la causa formal del deceso.

La pesada unidad fue asegurada por las autoridades y depositada en las instalaciones del corralón.

Escrito en: accidentes carreteros vida, cuerpo, trailero, Trailero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trailero pierde la vida en volcadura sobre la Torreón-San Pedro