Torreón

Se resiste frío a llegar a La Laguna

No es 'normal' para la región que se presenten los frentes fríos con tan poca intensidad

Se resiste frío a llegar a La Laguna

Se resiste frío a llegar a La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que el sistema frontal número 8 estaba previsto para llegar hoy por la tarde a la región, sin embargo, se retrasó y será hasta mañana cuando haga su arribo, por lo que se espera una máxima por la tarde de hasta 34 grados centígrados.

"No viene muy fuerte pero nos ocasionará un poco de viento en la Comarca Lagunera", dijo. Para el domingo, se esperan temperaturas mínimas de 14 a 16 grados centígrados, pues el sistema frontal viene muy débil.

Calderón Partida dijo que no es "normal" para la región que se presenten los frentes fríos con tan poca intensidad, pese a que casi se alcanzan los últimos días de octubre, sin embargo, indicó que el invierno se está retrasando.

"Tuvimos una temporada de calor extendida, no muy intensa pero sí extendida", comentó.

El previsor del tiempo dijo que ya han ingresado 8 frentes fríos al territorio nacional pero no han sido intensos, por lo que podría ser hasta el 5 al 10 de noviembre cuando esto ocurriera. Señaló que el Servicio Meteorológico Nacional realiza el pronóstico estacional a finales del presente mes, sin embargo, lo más probable es que se tenga un invierno ligeramente más intenso que el anterior y que los días más fríos se registren a principios de enero del próximo año.

Escrito en: pronostico TEMPERATURAS fríos, embargo,, grados, sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se resiste frío a llegar a La Laguna