Policiaca

Localizan hombre sin vida cerca del poblado Graceros de Lerdo

Presentaba múltiples huellas de violencia

Localizan hombre sin vida cerca del poblado Graceros de Lerdo

Localizan hombre sin vida cerca del poblado Graceros de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Al medio día de este martes fue localizado un hombre sin vida en la zona rural del municipio de Lerdo, presentaba múltiples huellas de violencia.

El hallazgo se reportó cerca de las 12:30 horas en el tramo carretero que conduce de la localidad de Margarito Machado al poblado de Graceros.

Personas que caminaban por el lugar observaron el cuerpo aproximadamente a 10 metros de la cinta asfáltica y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Se trata de un masculino no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, complexión robusta, tez blanca, estatura media, cabello corto color negro y la barba y el bigote rasurados.

Vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera de tirantes blanca, camisa azul, chaleco reflejante y botas de trabajo color café.

Los primeros reportes de las autoridades presentes, indicaron que el hoy fallecido presentaba múltiples golpes en área del craneo.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender la emergencia.

También acudió el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el cual inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, cuyo personal se encargó del levantamiento de los restos.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente ya se encuentra integrando la carpeta de investigación para determinar la identidad de la víctima y esclarecer los hechos.

Escrito en: homicidios en la laguna área, color, múltiples, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan hombre sin vida cerca del poblado Graceros de Lerdo