Policiaca

Arrestan en Torreón a tres por hurto a comercio

Los detenidos están identificados como Jorge, Leonor y Alexis

Arrestan en Torreón a tres por hurto a comercio

Arrestan en Torreón a tres por hurto a comercio

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, aseguraron a tres personas probables responsables del delito de robo a comercio.

Los detenidos están identificados como Jorge "NN", Leonor "NN" y Alexis "NN", quienes ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo con los reportes, Jorge "NN" fue detenido luego de que ingresara a un supermercado ubicado en calzada Colón, número 400, y tomara dos botellas de bebidas alcohólicas con un valor de 986 pesos, las cuales ocultó entre sus ropas para luego rebasar la línea de cajas sin efectuar el pago correspondiente.

Al intentar salir del establecimiento y ser abordado por el guardia de seguridad de la tienda, Jorge lo agredió físicamente provocándole lesiones, por lo que fue trasladado al Centro de Detención Temporal.

Por su parte, Leonor "NN" fue detenida en una tienda departamental ubicada en la avenida Presidente Carranza y calle Valdez Carrillo, de la zona Centro de la ciudad, lugar donde se apoderó de varias prendas de vestir con un valor total de 2,748 pesos, las cuales ocultó entre su ropa para luego intentar salir sin realizar el pago de éstas.

Finalmente, Alexis "NN" fue detenido en un supermercado ubicado en bulevar Independencia número 1100, de la colonia Centro, donde tomó diversos artículos con un valor de 989.10 pesos y los ocultó entre su ropa para luego tratar de salir sin pagar, por lo que fue asegurado.

Los dos hombres y la mujer fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de determinar la situación legal de los detenidos.

Robo

Agentes detienen a tres personas que pretendían robar en comercios:

*Entre los artículos robados hay botellas de alcohol, ropa y despensa en general.

*El monto de los artículos robados suma un total de 4 mil 723 pesos.

*Los hombres y la mujer capturados ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: "NN", luego, disposición, ropa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrestan en Torreón a tres por hurto a comercio