Otras Regiones

Aprueban Consejo Ciudadano Contra la Corrupción en Gómez Palacio

Será presidido por Rigoberto Flores Ochoa

Aprueban Consejo Ciudadano Contra la Corrupción en Gómez Palacio

Aprueban Consejo Ciudadano Contra la Corrupción en Gómez Palacio

DIANA GONZÁLEZ

El Cabildo aprobó y ratificó a los integrantes del Consejo Ciudadano Contra la Corrupción en Gómez Palacio. Será presidido por Rigoberto Flores Ochoa.

El dictamen que se presentó en el Cabildo tuvo por objeto la aprobación de las personas seleccionadas para aprobar el consejo que es integrado por autoridades municipales y por integrantes de la sociedad civil y de la iniciativa privada.

El comité evaluador presidido por la alcaldesa, Marina Vitela, recibió la documentación correspondiente de las personas interesadas en pertenecer a este consejo, quienes previamente cumplieron con los requisitos en el periodo del 17 de agosto al 28 de ese mismo mes.

El comité evaluador revisó los perfiles de los solicitantes y eligió los aspirantes por unanimidad de votos y en ese sentido se puso a consideración del Cabildo este jueves.

Así, como presidente del Consejo Ciudadano Contra la Corrupción fue electo Rigoberto Flores Ochoa, licenciado en Derecho y máster en Alta Dirección en Gobierno y Políticas Públicas; Como secretario técnico el síndico municipal, Omar Castañeda; Como secretario de actas, el secretario del ayuntamiento Zuriel Rosas Correa; Como comisaria la contralora municipal, Anabel Rangel Rocha.

Como representantes de instituciones académicas en el mismo Consejo quedan como integrantes; Hugo César Dávila Martínez, catedrático en Derecho de la UAD; Luis Arturo Dávila de León, propulsor de la educación y rector de la Universidad La Salle; Aidé Guadalupe Ulloa de León, quien fue coordinadora Estatal de planteles de educación media superior en Coahuila.

También forman parte de este consejo: Juan Carlos Baca García, licenciado en Derecho, asesor jurídico de empresas y fundador del Jurisconsulto; Jonathan González Ramírez, profesional de la salud enfocado a mejorar la calidad de atención médica; Ignacio Iván Ceniceros Armendáriz, maestro en Administración Pública por la Universidad de Nuevo México; Alejandra Ceniceros Chairez, presidenta de Casa de restauración El Arca; Patricia Cabello Guerrero, consejera de Coparmex, y; Patricia Corro López, presidenta de Canacintra en Gómez Palacio.

Escrito en: Consejo Ciudadano Contra la Corrupción Corrupción GP Consejo, Cabildo, secretario, Ciudadano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprueban Consejo Ciudadano Contra la Corrupción en Gómez Palacio