Monclova

Ricky Showmen acusa ciberataque por quejarse de decomiso

Ricky Showmen acusa ciberataque por quejarse de decomiso

Ricky Showmen acusa ciberataque por quejarse de decomiso

JOEL BARRERA

Ricardo Valdez, mejor conocido como el payaso Ricky Showmen, denunció este jueves que le fue borrada su cuenta de Facebook.

Esto después de subir un video en el que se denuncia el abuso de parte de las autoridades del Estado, quienes le decomisaron su camioneta justo cuando se dirigía a pagar las placas.

El miércoles por la mañana, Ricky Show se dirigía a recaudación de rentas con su ficha, donde confirmaba la cita para realizar el tramite de placas de una camioneta Mazda que compró a principios de enero.

En el camino de su casa a las oficinas de recaudación fue detenido por las autoridades del Estado, quienes le decomisaron la camioneta.

Él explicó la situación y mostró la ficha pero le dijeron que volviera cuando hubiera sacado las placas, mientras tanto su camioneta fue decomisada.

Ricardo hizo un video caracterizado como Ricky Showmen, en el que informa sobre el decomiso muy a su estilo, saliendo a relucir incluso la progenitora de los fiscales.

El video se hizo viral en pocos minutos, pero este jueves cuando Ricardo trato de abrir su cuenta de Facebook encontró que fue eliminada.

Agregó que incluso la computadora de uno de sus trabajadores recibió un virus al momento de intentar abrir la cuenta y rescatar el video.

Ricky Showmen culpó a las autoridades del Gobierno del Estado por el ataque cibernético.

Escrito en: tenencia plaqueo operativo vehicular payaso Ricky Showmen Ricky, video, camioneta, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ricky Showmen acusa ciberataque por quejarse de decomiso