Saltillo

Nosotros apoyamos a nuestros candidatos elegidos: Hortensia Sánchez

El mensaje de respaldo lo realizó la encargada de las elecciones en Morena

Nosotros apoyamos a nuestros candidatos elegidos: Hortensia Sánchez

Nosotros apoyamos a nuestros candidatos elegidos: Hortensia Sánchez

RENÉ ARELLANO

Hortensia Sánchez, encargada de las elecciones de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Coahuila, reveló que se enteró esta mañana de la resolución de la Comisión Nacional de Honor y Justicia que invalida las candidaturas de nueve aspirantes a diputados locales plurinominales.

Además de señalar que, los candidatos por el principio de representación proporcional, habrán de proceder de manera legal y defender sus derechos políticos, tanto como ciudadanos como militantes de MORENA en Coahuila.

“Estos son procesos, es parte de la participación, de la reorganización y formación democrática y pues, adelante. Yo creo que los compañeros van hacer lo propio, van a defenderse ante los tribunales y pues cada quien que haga su trabajo y su papel”, señaló Hortensia Sánchez.

Entrevistada vía telefónica, la encargada de las elecciones de MORENA de Coahuila y Secretaría de Agricultura del Comité Ejecutivo Nacional del citado partido político, señaló que es necesario esperar los tiempos, pues aseguró que los nueve candidatos a diputado local por la vía plurinominal van a defenderse; lo que llevará a impugnar la resolución de la Comisión nacional de Honor y Justicia.

“Nosotros apoyamos completamente a nuestros plurinominales que salieron en tómbola y que fueron elegidos del Consejo Estatal de Coahuila, tienen todo nuestro apoyo, pero ya será de ellos empezar a impugnar y defender su proceso como debe de ser”, indicó Hortensia Sánchez.

En plena gira de apoyo a los candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa, en la región centro de Coahuila, la integrante del CEN de MORENA enfatizó que es necesario esperar a que concluya el proceso correspondiente, pues no hay otra cosa.

“Estamos en un proceso legal y hay que esperar los resultados y cada uno de los compañeros y compañeras que fueron electas en insaculación, tenga por seguro que no se van aquedar allí sentados”, concluyó Hortensia Sánchez.

Caja de datos

Invalidan MORENA candidaturas

La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) invalidó nueve candidaturas plurinominales que fueron registradas ante el IEC

Ruth Flor Flores Morin

Manuel de Jesús Meza Navarro

Laura Francisca Aguilar Tabares

Ariel Jesús Maldonado Leza

Leticia Barboza Romero

Juan Ramos Aranda

Ofelia Montes Meza

Jesús Sarabia Contreras

Patricia Mata García

Escrito en: Morena elecciones Hortensia, Nacional, MORENA, candidatos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nosotros apoyamos a nuestros candidatos elegidos: Hortensia Sánchez