Saltillo

No recibe Fepade denuncia de candidato amenazado en Coahuila

El perredista explicó que en diferentes ocasiones llamó al número de denuncias

No recibe Fepade denuncia de candidato amenazado en Coahuila

No recibe Fepade denuncia de candidato amenazado en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) no recibió atendió la denuncia del candidato a diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alan Viruete, por las amenazas de desconocidos a su equipo de campaña.

El perredista explicó que en diferentes ocasiones llamó al número de denuncias de la instancia en cuestión, pero no le contestaron, y cuando lo hacían le indicaron que no era con ellos la querella.

Agregó que también se entrevistó con el presidente de la junta distrital VI del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), quien recibió copias de las capturas de pantalla y del número telefónico de donde salieron las amenazas.

Sostuvo el funcionario electoral no hay interés en que se solucione el problema y brindo un trato y una atención adecuada a la situación.

Contacta la FGE a Viruete

La Fiscalía General Del Estado (FGE), contactó al abanderado del sol azteca para indagar en torno a las amenazas en su contra.

El delegado de la dependencia en la Región Centro del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, pidió a Viruete toda la información en torno a estos hechos, y le solicito que formalizar a una querella legal en la agencia del ministerio público del fuero común.

Chairez Zamora dijo que independientemente de la denuncia o denuncias que haya presentado el candidato ante el Instituto Electoral de Coahuila o ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de los Delitos Electorales, la FGE tomaría conocimiento de los hechos y ofreció brindar la asesoría y seguridad legal necesarias a Alan Viruete.

Escrito en: PRD amenazas Alan Viruete Fepade Fiscalía, Coahuila, denuncia, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No recibe Fepade denuncia de candidato amenazado en Coahuila