Piedras Negras

Inversiones privadas están detenidas en Piedras Negras

Empresas mantienen su interés por reanudar los proyectos

Inversiones privadas están detenidas en Piedras Negras

Inversiones privadas están detenidas en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Pese a que han transcurrido seis meses desde el inicio de las restricciones en diversos sectores económicos, las inversiones privadas que se tenían previstas para este año se encuentran detenidas, sin embargo, las empresas han manifestado su interés en darle continuidad y reanudar los proyectos.

Morris Libson Valdés, presidente del Consejo de Desarrollo Económico del municipio de Piedras Negras, detalló que esto significa que muchas de las empresas han continuado con los trámites que tienen que realizar ante el municipio, para que al momento que se salga de la pandemia continúen con sus construcciones.

Mencionó proyectos como la instalación de un Walmart Super Center en Piedras Negras, que estará en la Plaza Fiesta en el edificio que ocupaba anteriormente el centro comercial Merco y que se contemplaba abriría operaciones en diciembre de este año, también señaló el proyecto correspondiente a una nueva tienda Coppel en esta ciudad fronteriza.

"Realmente nos tiene asombrados, creo que es un buen punto de que a pesar de lo que nos está pasando hay inversionistas que le van a apostar a Piedras Negras y eso es una muy buena señal para nosotros aquí en Piedras Negra", señaló el empresario.

Esto considerando que las inversiones ya se habían anunciado y que estaban por iniciar durante el presente año, pero debido a la pandemia del Coronavirus, estas se han venido atrasando y como lo han referido las autoridades, la intensión de los inversionistas es concretarlas.

"Implica confianza en lo que es Piedras Negras y nuestra frontera, tanto Eagle Pass y Piedras Negras, pero más importante es que hemos trabajado para tener las condiciones en la infraestructura apropiada para que sigan invirtiendo en Piedras Negras y nuestra región”, consideró Libson Valdés.

Escrito en: Inversiones privadas Piedras Negras Piedras, Negras, Negras,, pandemia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inversiones privadas están detenidas en Piedras Negras