Policiaca

Balean a un hombre dentro de su domicilio en Torreón

Agentes de la Unidad de Servicios Periciales acordonaron el domicilio

Balean a un hombre dentro de su domicilio en Torreón

Balean a un hombre dentro de su domicilio en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre armado irrumpe en domicilio y abre fuego contra joven, tras lesionarse en dos ocasiones se retiró del lugar a bordo de una motocicleta manejada por su cómplice.

Los hechos se registraron a las 6:30 horas de este jueves en la vivienda marcada con el número 1928 de la calle Ernesto G. Guevara de la colonia Las Luisas de Torreón.

Fue una llamada de auxilia recibida al 911, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, la que alertó a las autoridades quienes de manera inmediata se trasladaron hasta la dirección, fungiendo como primeros respondientes los agentes de la policía municipal y localizaron en el interior del domicilio a un joven lesionado de bala, el cual recibió los primeros auxilios a manos de los paramédicos del Centro de Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le apreciaron una balazo en la barbilla y otro en el antebrazo izquierdo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general de Torreón a donde ingresó con un estado de salud delicado.

En sus primeras declaraciones ante el Agente del Ministerio Público, el lesionado identificado como Gerardo 'RJ', de 25 años de edad, explicó que se encontraba dormido en el piso de la sala de su domicilio cuando repentinamente ingresó un hombre para el desconocido, el cual lo despertó a golpes y posteriormente comenzó a dispararle, para después salir de su casa y abordar una motocicleta en la que lo esperaba un sujeto.

Agentes de la Unidad de Servicios Periciales acordonaron el domicilio de Gerardo para recabar las evidencias necesarias y entregarlas al Ministerio Público, el cual abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho.

Escrito en: domicilio, cual, primeros, lesionado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a un hombre dentro de su domicilio en Torreón