Virales

Mujer mayor recorre las calles de Veracruz buscando a su gatito 'Charly'

Pide ayuda para localizar a su mascota

Mujer mayor recorre las calles de Veracruz buscando a su gatito 'Charly'

Mujer mayor recorre las calles de Veracruz buscando a su gatito 'Charly'

ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales se ha viralizado una mujer mayor que recorre las calles de la ciudad de Veracruz, en búsqueda de su gatito 'Charly', el cual dice se extravió este mes en la entidad.

Cargada con una imagen del felino, la mujer de la tercera edad pide ayuda a los habitantes de la ciudad para localizar al animal de 5 años de edad, el cual se perdió en la Colonia 2 Caminos de la entidad. Según señala una publicación en Facebook.

Barbara Hernández, médica veterinaria que compartió el caso de la mujer y su mascota, agrega en la publicación de la red social que la señora acudió a la clínica donde trabaja con la esperanza de que pudieran ayudarla a encontrar al animal.

"Acaba de venir a mi veterinaria esta señora preguntando por su gatito está muy angustiada la señora llora mucho por su gato (...) Son de bajos recursos pero ofrecen lo único que tiene que son 200 pesos que ha guardado desde el día que se perdió su gatito por si le pedían recompensa. La señora me dijo entre lágrimas que les dijera que si lo tiene alguien por favor lo regresen, ese gato es de su familia o si alguien lo ve muerto o aplastado que de igual manera se los comuniquen y que ella entrega la recompensa a quien le ayude a dar con su gatito vivo o muerto porque tiene mucha angustia", agregó Hernández en la publicación donde adjunto las fotos de la mujer.

Como señas particulares, el gato tiene la mitad del cuerpo gris con líneas y la otra mitad rojiza.

La difusión del caso de la mujer y su gatito ha dado buenos resultados en redes sociales, pues la publicación ha sido compartida más de 7 mil veces en menos de 21 horas.

Escrito en: sucesos mujer mayor Gato mascota perdida veracruz Redes sociales VIRAL gatito, tiene, señora, publicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer mayor recorre las calles de Veracruz buscando a su gatito 'Charly'