Monclova

Construirán base para la Guardia Nacional en Monclova

La construcción comenzará a principios del 2021

Construirán base para la Guardia Nacional en Monclova

Construirán base para la Guardia Nacional en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El alcalde Jesús Alfredo Paredes López se reunió esta semana con el comandante de la Sexta Zona Militar, general Enrique Covarrubias López, para afinar los detalles correspondientes a la construcción del cuartel de la Guardia Nacional.

El inmueble será levantado en un predio que se ubicará en la salida norte de Monclova, en el kilómetro 9.5 de la carretera federal 57.

El presidente municipal sostuvo que la construcción de esta base dará tranquilidad a los habitantes de las regiones Centro, Desierto y Carbonífera, pues tendrá un punto de reacción que permitirá el desplazamiento en corto tiempo a cualquier tipo de contingencia en estas tres áreas de la entidad.

El el General Covarrubias López informó al munícipe que comenzará la construcción del cuartel a principios del 2021.

Paredes López a su vez dio a conocer que con el apoyo del Gobierno del Estado, ya se escrituró a nombre de la Guardia Nacional.

Monclova y en general el estado de Coahuila, se han destacado a nivel nacional, por mantener los indicies delictivos a la baja desde el inicio de ambas administraciones, indicó el mandatario municipal.

Agregó que la construcción del cuartel donde se alojarán los elementos de la Guardia Nacional, confirman la postura de Ayuntamiento y Estado de que no se permitirá que la delincuencia vuelva a trastocar la tranquilidad y paz.

Escrito en: Guardia Nacional Guardia, construcción, López, cuartel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Construirán base para la Guardia Nacional en Monclova