Famosos

Motel ofrece show irrepetible con María José, División Minúscula y más

Ofrecen su primer show via streaming

Motel ofrece show irrepetible con María José, División Minúscula y más

Motel ofrece show irrepetible con María José, División Minúscula y más

AGENCIAS

Motel ofreció el pasado viernes un concierto por streaming lleno de recuerdos, melancolía y reflexión, junto a varios invitados especiales como María José y Jesús Navarro, con quienes les venció la emoción y no pudieron resistirse en darse un fuerte abrazo.

El recorrido musical empezó a las 20:30 horas con Abriendo paso y Satélite, en donde cada uno de los integrantes dio la bienvenida a todos sus seguidores, quienes los estaban viendo a través de una pantalla y desde la comodidad de sus casas.

"Espero que haya gente viéndonos, empezando por ahí, estamos probando con esto una cosa interesante. Es un placer enorme estar aquí después de estar encerrados tanto tiempo… Somos Motel, gracias por conectarse y súbanle al volumen", dijeron los integrantes de la agrupación.

Continuaron así con gran emoción y temas de su primera producción discográfica como Presente y sutil, Magia y tabú, entre otros.

La banda de rock preparó un escenario circular, en donde podían verse entre sí todos los músicos, además el formato brindó de una sensación de mayor intimidad con su público, debido a que sus seguidores podían ver todo lo que estaban haciendo desde cualquier punto que enfocaran las cámaras.

Rodrigo Dávila aprovechó la oportunidad que el streaming otorga y, de una manera más relajada y juguetona, se subió a una grúa para mostrarle al público cómo estaba diseñada su escenografía, la cual fue acompañada de pantallas que mostraban diversos gráficos en cada canción que interpretaban.

"La primera persona que nos escuchó cantar fue tu papá en Miami (le dijo Dávila a Billy Méndez) ¿o fueron los míos? No sé, igual no fue el primero que nos escuchó, pero fue importante que nos oyera, fue cuando estábamos viendo cómo arrancar y buscando quién nos pusiera atención. Hicimos una búsqueda y encontramos a alguien que terminó siendo un antes y después…" recordó.

"… ése fue Aureo Baqueiro y tiene mucho que ver con esta canción que vamos a tocar, porque hacíamos rolas y se las llevábamos, él nos decía que siguiéramos trabajando y de pronto escuchó ésta y dijo que sí teníamos madera. ¡Gracias Aureo sin ti no estaríamos aquí!", agradeció Rodrigo antes de interpretar A ti.

La velada continuó con Perdón entre otros, dando pasó a la primera invitada de la noche, que fue María José con quien cantaron Lejos estamos mejor, pero la emoción e intensidad con la que interpretaron dicho tema fue tan grande, que no pudieron evitarse darse un abrazo.

"Perdón rompimos las reglas de la sana distancia, pero no podía no hacerlo", dijo el vocalista.

Durante su presentación no olvidaron agradecer a sus seguidores por haberlos apoyado desde sus inicios, y recordaron cuando eran adolescentes y estaban llenos de sueños.

"Cuando eres joven y te llama la música y en tu infancia o juventud le dedicas la vida a un instrumento, ya sea la guitarra, la batería o una computadora con la que ahora se hace música, o lo que sea, entras en una búsqueda hacia ti mismo, porque llegas a tu casa y le pones una pausa al planeta y te pones a soñar, de repente ese sueño lo compartes con más personas y eso es la música: Unión", expresó Dávila.

Así continuaron con la segunda invitada de la noche, Karol Sevilla con quien interpretaron Dime ven, mientras que con Pambo cantaron Adiós a los ángeles, continuando con más temas de su discografía como Así me quedo.

"Lo que nos une es la música", dijo Rodrigo.

Escrito en: primera, emoción, estaban, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motel ofrece show irrepetible con María José, División Minúscula y más