Meta

San Luis buscará dejar los últimos lugares

San Luis buscará dejar los últimos lugares

San Luis buscará dejar los últimos lugares

AGENCIAS

n el duelo que cierra con la actividad dominical de la jornada 11, el Atlético de San Luis recibe a los Rayados del Monterrey en el Estadio Alfonso Lastras, en un duelo que luce desigual debido a la situación de ambos equipos en la clasificación, los sanluisinos son penúltimos con 8 puntos, mientras que los regios suman 14 unidades en el octavo sitio.

San Luis viene de una derrota 3-0 ante Pumas al visitar el Estadio Olímpico Universitario. La victoria de los felinos se consiguió con las anotaciones de Juan Vigón al minuto 13, Juan Dinenno al 52' y el autogol de Mauro Quiroga 84'.

Por su parte, Rayados empató la cita de de la jornada 10, cuando visitó al Pachuca en el Estadio Hidalgo. El primer gol del encuentro cayó al minuto 7 con el remate dentro del área de Sebastián Vegas de Rayados.

Parecía que el juego lo ganarían los visitantes, pero en el minuto 89 los Tuzos reaccionaron e Ismael Sosa remató dentro del área para conseguir el empate a uno. Aunque Monterrey empató el encuentro, perdió a Ake Loba.

La escuadra del San Luis se encuentra al fondo de la tabla general, solo por arriba del Necaxa, con seis derrotas, dos empates y dos partidos ganados. Mientras que el Monterrey tiene 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas.

ANUNCIAN POSITIVOS

Ayer, San Luis anunció los resultados de las pruebas para la detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo.

Los resultados de los exámenes indicaron dos nuevos casos positivos en jugadores, quienes se encuentran asintomáticos, aislados y bajo observación del cuerpo médico.

Respecto a los casos positivos que se presentaron la semana anterior, dos jugadores están recuperados y se integrarán a la brevedad a la actividad deportiva con el equipo.

Escrito en: Luis, Monterrey, Estadio, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

San Luis buscará dejar los últimos lugares