Meta

Responden a Carrera Virtual Teletón

Responden a Carrera Virtual Teletón

Responden a Carrera Virtual Teletón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- A buen ritmo marchan las inscripciones en todas las distancias, de la Carrera Virtual Teletón 2020, que en su séptima edición será a la distancia, pero seguirá siendo para una buena causa.

La prueba se realizará de manera individual, por lo que los participantes, podrán realizarla a partir del próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 8 de la mañana.

De esa fecha, tendrán una semana como límite para cubrir el trayecto ya sea de 10 ó 5 kilómetros y así, registrar su respectivo tiempo, de formal manual o mediante alguna aplicación digital.

A pesar de que no habrá premiación, se ubicarán los registros en distintas categorías y en ambas ramas, como la Libre (Hasta 29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Seniors (70 años y más) en los 10 kilómetros.

Respecto a la 5 K, también en varonil y femenil, estarán disponibles la Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20 años y más), así como las personas con discapacidad (cualquier edad). Los niños también podrán participar, dentro de la categoría infantil, quienes recorrerán la distancia de un kilómetro.

La inscripción en cualquier modalidad, es de 200 pesos, pero quienes deseen apadrinar a alguien del CRIT, el costo será de 300.

En cuanto al kit del participante, incluye playera dry fit sublimada, número oficial personalizado, medalla de finalista, certificado de tiempo, cubrebocas y regalos de patrocinadores que incluyen productos sanitizantes.

La entrega de los kits para los corredores del interior de la República Mexicana, los envíos ya comenzaron desde el pasado 11 de septiembre, en tanto que para los de la Comarca Lagunera, será a partir del sábado 19.

Para los atletas foráneos, se tiene un costo extra de 120 pesos por servicio de paquetería, en donde se podrán incluir hasta 5 kits en el mismo envío.

Las inscripciones se registran en las tiendas Innova Sport de todo el país, con cargo a tarjeta a través de la página www.carrerasmx.com.mx así como depósitos y transferencias, con informes en el correo electrónico [email protected] así como el whatsapp 871-263-8000.

Escrito en: años),, podrán, será, partir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Responden a Carrera Virtual Teletón