Saltillo

Agentes de la Policía Civil Coahuila apoyan a familia

Se organizaron y reunieron víveres y algo de dinero

Agentes de la Policía Civil Coahuila apoyan a familia

Agentes de la Policía Civil Coahuila apoyan a familia

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) respondieron al llamado que se hizo en redes sociales, esta vez por una buena causa, ya que se solicitaba apoyar a una familia, que por su condición económica, le era imposible costear los gastos hospitalarios de uno de sus integrantes.

Una enfermera del Hospital General de San Pedro de las Colonias solicitó el apoyo de la ciudadanía mediante la red social Facebook para una mujer que se encontraba convaleciente en dicho nosocomio y necesitaba dinero para realizarse unos estudios, ya que su situación era muy complicada y solo tenía el apoyo de su hija, quien es menor de edad.

"Soy enfermera, está pacientita necesita apoyo económico, se encuentra internada en el Hospital General y necesita realizarse unos estudios y su hija de 16 años no sabe qué hacer para apoyar a su mami. El teléfono de ella es el 8721003331. Dios se los multiplicara" fue la publicación que circuló por redes sociales.

La reacción de las personas no se hizo esperar, entre ellos los agentes de la Policía Civil Coahuila asignados al municipio de San Pedro, quienes se organizaron y reunieron víveres y algo de dinero para apoyar a la familia, cuyas carencias económicas son muy evidentes.

Los agentes acudieron al domicilio de la paciente, en la colonia Las Margaritas, y encontraron a un menor de 10 años, quien debido a la condición de salud de su madre, permanecía solo en la humilde vivienda.

Se exhorta a la ciudadanía a seguir apoyando la noble causa.

Escrito en: Civil, Coahuila, apoyo, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agentes de la Policía Civil Coahuila apoyan a familia