Piedras Negras

Abrirán autocinema en Piedras Negras

Entre los protocolos que habrán de seguir será el tomar la temperatura a cada uno de los ocupantes de cada vehículo

Abrirán autocinema en Piedras Negras

Abrirán autocinema en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Autoridades del municipio otorgaron el permiso de apertura de un proyecto de autocinema, tras revisar la solicitud y considerar que dicha actividad no infringe ningún protocolo de salud establecido por la pandemia del Coronavirus, con lo cual se contempla la apertura del mencionado proyecto.

Y es que, según la información proporcionada por los solicitantes del permiso, se contempla tener los automóviles estacionados en un lugar hecho para ese motivo y dónde se contempla la permanencia de miembros de una misma familia en cada vehículo.

Entre las medidas o protocolos que habrán de seguir los operadores del auto cinema, será el tomar la temperatura a cada uno de los ocupantes de cada vehículo, además de que los asistentes deberán utilizar el cubre bocas al tener cualquier contacto con el personal del lugar.

Otras de las acciones plasmadas en el protocolo, son que las personas que requieran utilizar el sanitario, tendrán que portar cubre bocas, pisar el tapete sanitizante y utilizar gel antibacterial; aunado a cuidar la sana distancia con las demás personas que pudieran encontrarse en la fila para el baño.

Las autoridades municipales destacaron que, al tratarse de una actividad al aire libre, es mucho más seguro que las que se realizan en un lugar cerrado por lo que, dicha actividad es recomendado por los especialistas de la salud.

Escrito en: autocinema Piedras Negras utilizar, que,, contempla, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abrirán autocinema en Piedras Negras