Monclova

Dictan sentencia de 33 años a dos homicidas de Monclova

Los hechos ocurrieron el 22 de abril de 2018 en la calle Juan Gil

Dictan sentencia de 33 años a dos homicidas de Monclova

Dictan sentencia de 33 años a dos homicidas de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Dictan sentencia de 33 años de cárcel a dos homicidas que a tiros asesinaron a un hombre y lesionaron de gravedad a su acompañante femenina.

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de la autoridad judicial la sentencia condenatoria de 33 años y cinco meses de prisión para Juan Alberto “N” y César Alejandro “N” por los delitos de homicidio calificado con ventaja y alevosía, y por lesiones y daño moral.

Las pruebas periciales, médicas y testimoniales acreditaron la comisión de los delitos y permitieron al tribunal encontrar a los acusados culpables y dictarles una pena de prisión privativa de la libertad de 33 años con cinco meses de cárcel.

Los hechos ocurrieron el 22 de abril de 2018 en la calle Juan Gil del fraccionamiento Monclova, cuando los hoy sentenciados agredieron con disparos de arma de fuego a Benjamín y María Magdalena, causando la muerte de hombre y lesiones permanentes y pérdida de la vista a la mujer.

María Magdalena recibió un balazo en la cabeza y sobrevivió, pero perdió un ojo por el proyectil. Su acompañante murió en el lugar del atentado.

Juan Alberto y César Alejandro fueron internados en el Centro Penitenciario Varonil de la ciudad de Saltillo para cumplir la sentencia condenatoria.

Escrito en: HOMICIDIO sentencia sentencia, Dictan, cinco, lesiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dictan sentencia de 33 años a dos homicidas de Monclova