Torreón

Conmemoran 50 ediciones de Moorelear en Torreón

Este sábado celebrarán el aniversario con un recorrido de dos horas

Conmemoran 50 ediciones de Moorelear en Torreón

Conmemoran 50 ediciones de Moorelear en Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Moorelear cumple 50 ediciones, que se han realizado a lo largo de 4 años, por lo que este sábado celebrarán el aniversario con un recorrido de dos horas que se realizará en forma híbrida, presencial y virtual.

Rosario Pedraza, coordinadora de Vamos a Moorelear todo el día, explicó que será en horario de 18:00 a 20:00 horas y se contará con 25 estaciones. En esta ocasión, se buscará aplicar algunos lineamientos para la prevención del contagio por COVID-19, como la sana distancia y el uso del cubrebocas.

En las distintas cuadras que abarca el recorrido por el Paseo Morelos, se contará con las estaciones artesanal, de gastronomía, vegana, turismo, teatro, infantil, robótica, dibujo, rondallas, suma ciencia, lectura lúdica, talento musical, danza folclórica, contemporánea, tradicional, fotografía, salud, seguridad, deporte, compositores e identidad lagunera, entre otras.

Pedraza dijo que quienes no puedan acudir podrán hacer el recorrido virtual desde sus casas al acceder a la liga en sus redes sociales. Informó, además, que el evento dejará de ser mensual y se realizará en forma semanal, abarcando menos cuadras por la contingencia sanitaria pero con la finalidad de dar oportunidad a todo el Paseo Morelos.

Escrito en: moorelear Moorelear, recorrido, Paseo, contará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conmemoran 50 ediciones de Moorelear en Torreón