Torreón

Rinden honores al 'Padre de la Patria' en San Pedro

Al evento únicamente se dio acceso a los integrantes del Cabildo

Rinden honores al 'Padre de la Patria' en San Pedro

Rinden honores al 'Padre de la Patria' en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Ante las condiciones por la pandemia que obligan a evitar a realizar actos masivos, paras así no aglomerar a las personas, las autoridades del Municipio de San Pedro realizaron la mañana de ayer miércoles 16 de septiembre una ofrenda floral en el monumento a don Miguel Hidalgo para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Al evento únicamente se dio acceso a los integrantes del Cabildo, así como a autoridades educativas, cívicas y militares, quienes atendieron las medidas sanitarias para ingresar a la plazuela Miguel Hidalgo.

La presidenta municipal Patricia Grado Falcón, resaltó la importancia de las acciones de don Miguel Hidalgo y Costilla, a quien se le considera el "Padre de la Patria", por impulsar la lucha que dio la Independencia

Así como en San Pedro, en otros municipios, los diferentes Ayuntamientos realizaron actos cívicos de manera virtual para evitar que la población se contagiara.

El día de ayer, el Gobierno de Coahuila informó sobre cuatro muertes y 103 casos nuevos de COVID-19 en la entidad.

Las defunciones se registraron todas en la ciudad de Saltillo.

En cuanto a la distribución de los nuevos contagios, éstos se dieron de esta forma 25 en Torreón, 15 en Piedras Negras, 15 en Monclova, 14 en Saltillo, 7 en Múzquiz, 5 en Sabinas, 4 en Frontera, 4 en Matamoros, 3 en Nava, 3 en San Buenaventura, 2 en Acuña, 2 en San Juan de Sabinas, 2 en Cuatro Ciénegas, 1 en San Pedro y 1 en Francisco I. Madero.

Escrito en: Miguel, Pedro, Sabinas,, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rinden honores al 'Padre de la Patria' en San Pedro