27 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Resguardará policía municipal las Macro Plazas para evitar aglomeraciones en Piedras Negras

Se contempla a un grupo de alrededor de 60 elementos

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
martes 15 de septiembre 2020, actualizada 5:20 pm

Luis Humberto García García, comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, dio a conocer que se implementará un operativo de vigilancia durante este 15 de septiembre, tanto en la Macro Plaza I y II como en las colonias más conflictivas de la ciudad.

Dio a conocer que se contempla que un grupo de alrededor de 60 elementos, estarán resguardando las plazas para evitar que se registre la aglomeración de personas, considerando que pese a conmemorarse el Grito de Independencia, debido a la pandemia, no se permiten reuniones públicas.

"Igual van a ver operativos de Base de Operaciones Mixtas y operativos propios con la Policía Estatal y de Seguridad Pública en las colonias más conflictivas de la ciudad", indicó el comisario de la policía municipal de Piedras Negras.

Detalló que son operativos de prevención y vigilancia, adicional a los operativos que realizan con el departamento de inspectores multidisciplinarios; detallando que en el caso de alguna emergencia, recordó que pueden marcar al número 911 y de allí se canalizará a la instancia que le competa.

"Va a ver apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército, de los Policías Estatales en sus diferentes agrupamientos y por su puesto de la policía municipal", señaló el comisario de la policía municipal; quien también pidió a la población que celebren sus fiestas patrias solo con sus familiares y evitar salir de casa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA