Saltillo

Cierran calles de Saltillo ante festejos patrios virtuales

A partir de las 00:00 del día de 15 de septiembre y hasta el término del festejo

Cierran calles de Saltillo ante festejos patrios virtuales

Cierran calles de Saltillo ante festejos patrios virtuales

PERLA SÁNCHEZ

El Ayuntamiento de Saltillo, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Federativo implementaron un protocolo de prevención, seguridad y vigilancia por la celebración virtual del Grito de Independencia, en donde algunas calles de la zona centro de la ciudad serán cerradas de forma temporal.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública y del Grupo de Reacción Sureste desplegarán a 140 elementos, además de contar con las cámaras urbanas, para la vigilancia durante la fiesta patria a celebrarse el día de hoy en Plaza de Armas.

Oficiales del Grupo de Reacción Sureste, Policía Preventiva y Tránsito, Centro de Control y Comando, Unidad Canina K9 y Cadetes de la Academia de la Policía Municipal, estarán realizando patrullaje en la zona aledaña a Palacio de Gobierno.

A partir de las 00:00 del día de 15 de septiembre, y hasta el término de la celebración, las calles que convergen a Plaza de Armas permanecerán cerradas al flujo vehicular y a partir de las 16:00 horas cerradas a la ciudadanía.

Personal de la Dirección de Protección y Bomberos mantendrá a sus elementos en los distintos puntos de pirotecnia, la cual se tiene previsto de iniciar a las 22:00 horas.

Calles que permanecerán cerradas:

• Allende, de Aldama a Ramos.

• Victoria, de Allende a Mina.

• Hidalgo, de Ramos a Aldama.

• Juárez, de Bravo a Morelos.

• Ocampo y Zaragoza de Allende a Aldama.

• Morelos, de Victoria a Ramos.

Escrito en: fiestas patrias calles de Saltillo calles, cerradas, Grupo, Reacción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cierran calles de Saltillo ante festejos patrios virtuales