Meta

Un lagunero va por el 'Charro de Acero'

Un descomunal reto vivirá Martín Perea durante el próximo fin de semana

Un lagunero va por el 'Charro de Acero'

Un lagunero va por el 'Charro de Acero'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un descomunal reto sin precedentes, vivirá el joven lagunero Martín Perea durante el próximo fin de semana, al participar en el torneo nacional de charro completo y reality show denominado “Charros de Acero, El Desafío 2020”, el cual ha levantado una enorme expectativa, al reunir por primera vez a los mejores charros de todo el país, para competir “hombro a hombro”.

El popular “Titín” Perea, de apenas 22 años de edad, fue considerado para obtener una invitación a este torneo que reúne charros jóvenes con experimentados, en busca de definir quién es el primer “Charro de Acero” en la historia del deporte por excelencia mexicano. Perea ha tenido destacadas actuaciones con su equipo, “Hacienda El Rosario” y también de manera individual dentro de la categoría de Charro Completo, luciendo en torneos nacionales y colocándose en los primeros puestos, lo que demuestra su calidad, suficiente para ser parte del innovador desafío.

El torneo de Charro Completo se llevará a cabo el próximo fin de semana, durante viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre en Guadalajara, Jalisco, será transmitido de manera gratuita por You Tube y el perfil de Facebook “Soy Charro”, para que los aficionados puedan vivir la experiencia, ya que no habrá acceso en el lienzo, debido a la pandemia del COVID-19. Serán quince participantes, todos considerados entre los mejores Charros Completos de México, en el primer día se realizará la primera eliminatoria y solamente avanzarán 9 para competir durante el sábado, avanzando nada más 3 a la gran final del domingo.

Participarán renombrados charros de todo el país.

Escrito en: Charro de Acero Martín Perea torneo, durante, charros, competir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un lagunero va por el 'Charro de Acero'