Virales

VIDEOS: Así fue el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas

A 19 años del estremecedor atentado terrorista

VIDEOS: Así fue el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas

VIDEOS: Así fue el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas

ELENA GONZÁLEZ

Eran al rededor de las 9 de la mañana del 11 de septiembre del 2001, cuando el mundo se vio paralizado ante la caída de las emblemáticas Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York, tras sufrir el atentado donde los vuelos 11 de American Airlines y 175 de United Airlines, provenientes de la ciudad de Boston con dirección a Los Ángeles, fueron secuestrados por grupos terroristas de Al Qaeda, para tiempo más tarde impactarse contra las enormes edificaciones.

Hoy a 19 años de dicho atentado conocido como 11s, el mundo lo sigue recordando como uno de los hechos más estremecedores que ha vivido la humanidad en la actualidad, mismo que cobró la vida de por lo menos 2 mil 900 personas, además de dejar a miles de heridos.

La imagen de las Torres Gemelas desplomándose tras haber sido impactadas por las aeronaves, es algo que continúa impactando al mundo, motivo por el que hoy en su aniversario el público en la red lo recuerda compartiendo algunos videos y fotografías captados en aquel momento.

Los edificios en llamas mientras se desplomaban, personas arrojándose al vacío y el país completamente paralizado ante la conmoción, son algunas de las imágenes que se vivieron aquel día.

Cabe destacar que a la par en que las Torres Gemelas eran atacadas, el Pentágono también sufría un atentado en el que el vuelo 77 de American Airlines, secuestrado tras su despegue del Aeropuerto Internacional Dulles en Washington, se impactó en la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Como consecuencia fallecieron los 64 personas que iban en el avión, así como 125 más que se encontraban en el edificio.

Escrito en: torres gemelas 11 de septiembre 11S videos sucesos Redes sociales pentagono atentado, Torres, Gemelas, personas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIDEOS: Así fue el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas