Virales

Enfermera es golpeada por policías en el Estado de México al pedir ayuda

Sus hijas acababan de sufrir un accidente y pedía ayuda a los uniformados

Enfermera es golpeada por policías en el Estado de México al pedir ayuda

Enfermera es golpeada por policías en el Estado de México al pedir ayuda

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales han circulado imágenes de una cámara de vigilancia que captó el momento en el que una enfermera del IMSS fue agredida por presuntos elementos de la policía municipal.

Los hechos trascendieron durante la madrugada del miércoles de la semana pasada cuando la trabajadora de la salud, identificada como Ivette, acudió junto con su familia a la colonia Metropolitana de la alcaldía de Nezahualcóyotl, en el cruce de las calles Santa Julia y Romero Rubio, debido a que sus hijas habían sufrido un accidente en motoneta, el cual quedó registrado pro cámaras de seguridad del sector.

Según declaraciones de Ivette a medios nacionales, tras lo ocurrido arribaron elementos de la policía municipal, a los cuales les solicitaron que llamaran a una ambulancia para atender a sus hijas, pero que según dice la mujer 'sus peticiones fueron ignoradas'.

Finalmente las hijas de la enfermera fueron trasladadas en un automóvil particular al hospital, mientras que otro grupo de uniformados arribó al lugar de los hechos.

Ivette reclamó a estos la falta de atención tras el accidente, detalle que al parecer provocó que el grupo de uniformados arremetiera a golpes contra la mujer, además de llevársela detenida.

Tras cubrir una fianza de mil 305 pesos, la trabajadora de la salud salió del Ministerio Público y fue llevada a un hospital para que fueran tratadas las heridas que le causaron los uniformados.

El video difundido en redes sociales muestra a los sujetos arremeter violentamente contra la enfermera.

Se presume que las autoridades ya investigan el caso.

Escrito en: sucesos enfermera AGRESION policías Redes sociales trabajadora, grupo, sociales, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enfermera es golpeada por policías en el Estado de México al pedir ayuda