Monclova

Cierran por COVID-19 oficinas de educación en Coahuila

Se le pidió al personal que se quedara en sus hogares trabajando

Cierran por COVID-19 oficinas de educación en Coahuila

Cierran por COVID-19 oficinas de educación en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Dos casos positivos de SARS-coV-2 fueron registrados en el lapso de una semana en las oficinas de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación de Coahuila (SEC), la dependencia cerró y solo hay una persona recibiendo trámites, el resto labora desde su domicilio.

Esto fue informado por el Sub director de Servicios Educativos en la Región Centro Desierto, el profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, quien indicó que las instalaciones locales de la dependencia fueron sanitizadas.

“Se necesitaron dos días para sanitizar todas las áreas, pero como se registró otro caso positivo se dejó al personal en sus casas y solo una persona estará atendiendo” en las oficinas, explicó.

Indicó que una persona del área se reportó con malestar y fue regresada a su domicilio en resguardo sanitario, se le pidió que acudiera a realizarse la prueba PCR para detección de COVID-19, y al confirmarse que era portadora se informó a la Dirección a Saltillo.

Las instalaciones de Servicios Educativos fueron cerradas por dos días para su sanitización, y fue cuando se confirmó un segundo caso positivos de SARS-coV-2, por lo que se le pidió al personal que se quedara en sus hogares trabajando.

Rodríguez Ramos indicó que sólo una persona acude a las oficinas para recibir y atender las gestiones que maestros, directores de escuelas o padres de familia.

Quien recibe estos trámites notifica al encargado del área correspondiente, y le da desde su casa el seguimiento necesario, concluyó.

Escrito en: covid-19 oficinas de educación en Coahuila persona, oficinas, Servicios, Educativos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cierran por COVID-19 oficinas de educación en Coahuila