Virales

Modelo brasileña se prende fuego tras discusión con su novia

Roció alcohol sobre ambas amenazando con quemarse ella y a su pareja

Modelo brasileña se prende fuego tras discusión con su novia

Modelo brasileña se prende fuego tras discusión con su novia

ELENA GONZÁLEZ

Una modelo brasileña terminó con graves quemaduras en un 40 por ciento de su cuerpo tras prenderse fuego mientras discutía con su novia. Imágenes que quedaron registradas en video.

Según detallan medios internacionales, los hechos trascendieron durante el día 10 de este mes en un edificio departamental ubicado en el municipio de Sierra, en el estado brasileño de Vitória de Espíritu Santo, donde la modelo Katiuscia Mota, de 31 años, protagonizaba una discusión con su pareja a las afueras del condominio.

La pareja de Katiuscia, de 21 años de edad y cuyo nombre no fue revelado, comentó a medios brasileños que su pareja se encontraba 'bastante alterada' ante la discusión y que en cierto momento roció alcohol sobre ambas amenazando con prender fuego.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad del edificio muestran a las mujeres discutir en el estacionamiento del lugar, para después ingresar al recibidor del condominio donde, minutos más tarde de continuar peleando, la pareja de Mota sale de éste, pero se detiene al ver que Katiuscia comienza a arder en llamas.

La mujer más joven dijo que su pareja sufre de 'ataques de ansiedad' y que antes de discutir 'había tomado varios medicamentos para su padecimiento', lo que ocasionó que se pusiera peor.

Katiuscia tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Jayme Santos Neves, ya que el 40 por ciento de su cuerpo presenta graves quemaduras.

Según declaraciones, mota había intentado prender un encendedor en más de una ocasión hasta que una chispa cayó sobre su ropa ocasionando que se incendiara al instante.

Escrito en: sucesos video viral Redes sociales pareja Fuego discusion pareja, discusión, modelo, medios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Modelo brasileña se prende fuego tras discusión con su novia