Virales

VIRAL: Pese a pandemia realizan fiesta acuática en Wuhan

Habitantes chinos se vuelven blanco de críticas en redes sociales

VIRAL: Pese a pandemia realizan fiesta acuática en Wuhan

VIRAL: Pese a pandemia realizan fiesta acuática en Wuhan

ELENA GONZÁLEZ

La ciudad de Wuhan, China, lugar que se convirtió en el epicentro de la pandemia por COVID-19, vuelve a dar de qué hablar en redes sociales tras viralizarse una serie de fotografías y videos sobre una fiesta acuática realizada en días recientes.

Agencias internacionales de noticias como AFP y Xinhua, difundieron recientemente imágenes que muestran a decenas de personas congregadas en una fiesta de piscina sin seguir ninguna de las recomendaciones preventivas ante posibles contagios por COVID-19.

De acuerdo a la información que acompaña a las imágenes, el evento tuvo lugar en el Parque Acuático de Maya Beach, donde acudieron tanto locales como turistas.

/media/top5/wuhan52635267.jpeg

En el material se aprecia a los bañistas juntos en la piscina con flotadores y sin portar cubrebocas o caretas, mientras bailan al ritmo de la música entre el agua.

Pese a que los contagios en la región de Hubei han disminuido visiblemente desde hace unos meses, las imágenes no tardaron en convertirse en blanco de críticas por parte de usuarios en redes sociales que señalan los actos de los habitantes chinos como 'irresponsables'.

/media/top5/wuhan11112121.jpeg

/media/top5/wuhan6271251271.jpeg

Escrito en: sucesos VIRAL Wuhan CHINA fiesta acuática pandemia sucesos covid-19 fiesta, emerged, contagios, where

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Pese a pandemia realizan fiesta acuática en Wuhan