Meta

Aceptable debut de Manny Bañuelos

Realiza buena labor con los Guardianes de Fubon

Aceptable debut de Manny Bañuelos

Aceptable debut de Manny Bañuelos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un aceptable debut, tuvo ayer el pitcher lagunero Manuel "Manny" Bañuelos en el beisbol oriental, realizando una buena labor en su apertura con los Guardianes de Fubon, aunque terminó cargando con la derrota.

LABOR

El zurdo surgido de la Liga Infantil Sertoma, recibió la encomienda por parte de su mánager para abrir un importante juego ante los Leones de Uni - Trade, escuadra con la que pelean directamente en el standing los Guardianes de Fubon, dentro de la segunda vuelta de la temporada en la Liga de Beisbol Profesional de China. Bañuelos no lo hizo mal, lanzó 5 entradas completas y aceptó 4 hits, le anotaron una carrera que fue limpia y eso fue suficiente para llevarse la derrota, ya que la ofensiva de los Guardianes apenas conectó 4 hits y terminaron cayendo por pizarra de 2 a 1.

"Manny" adornó su trabajo con 4 ponches, aunque otorgó 2 bases por bolas, terminó cargando con el peso de la derrota, dejando su efectividad en 1.80 carreras limpias admitidas por cada 9 entradas lanzadas y su WHIP en 1.20. A pesar de poner su récord en 0 y 1, el lagunero demostró que tiene el suficiente talento para ayudar a su equipo a conseguir victorias y mantenerse en la rotación de abridores dentro de una liga tan competitiva como la de China, que ya tiene público en los estadios.

Escrito en: Guardianes, Bañuelos, derrota,, entradas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aceptable debut de Manny Bañuelos