Meta

Dos positivos en integrantes del Atlético de Madrid

No especificó nombres, ni precisó si había algún jugador entre los afectados

Dos positivos en integrantes del Atlético de Madrid

Dos positivos en integrantes del Atlético de Madrid

AP

Los integrantes de la expedición del Atlético de Madrid que se apresta viajar a Portugal para los cuartos de final de la Liga de Campeones dieron positivo en coronavirus ayer.

Se trata de la primera vez que la pandemia afecta a uno de los participantes en la fase final del máximo torneo de clubes de Europa.

La ronda de cuartos está programada para iniciar en Lisboa el miércoles bajo un estricto protocolo sanitario para prevenir que un brote de COVID-19 descarrile el tramo final del certamen. Las semifinales y la final del 23 de agosto también se jugarán en Lisboa.

Ninguno de los otros clubes que participan en los cuartos de final han informado recientemente de casos positivos entre sus jugadores.

El club español no identificó a los contagiados, y tampoco precisó si había un jugador entre los afectados. Explicó que ambas personas contagiadas se encuentran aisladas en sus hogares.

En un comunicado divulgado ayer, el Atlético informó que todo el plantel se someterá a nuevas pruebas de diagnóstico antes de poder viajar.

El Atlético, que había previsto viajar hoy, dijo que informó de inmediato sobre los positivos a las autoridades sanitarias en España y Portugal, así como a la UEFA y otras entidades del futbol en ambos países.

Los colchoneros tienen previsto medirse contra Leipzig el jueves.

Escrito en: final, positivos, cuartos, Atlético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos positivos en integrantes del Atlético de Madrid