Famosos

Elenco de 'Malcolm el de en medio' se reúne a 20 años de estreno

La reunión fue organizada por la fundación Healing California

Elenco de 'Malcolm el de en medio' se reúne a 20 años de estreno

Elenco de 'Malcolm el de en medio' se reúne a 20 años de estreno

EL UNIVERSAL

A poco más de 20 años de su estreno, el elenco de la serie de comedia "Malcolm in the Middle" ("Malcolm el de en medio", en español) volvió a compartir la pantalla, esta vez por una buena causa.

Actores como Frankie Muniz (quien interpretó a "Malcolm"), Bryan Cranston ("Hal"), Jane Kaczmarek ("Lois") y Justin Berfield ("Reese") formaron parte del reencuentro que se realizó este fin de semana a través de Zoom y que fue organizado por la fundación Healing California.

El evento en el que leyeron el primer episodio fue privado y únicamente quienes pagaron por entrar pudieron verlo, además de que en esta ocasión no se grabó, sino que únicamente fue en vivo. Sin embargo a través de redes sociales se puede ver capturas de pantalla con los participantes.

El programa de comedia fue estrenado el 9 de enero del 2000 en Estados Unidos y finalizó seis años después, el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas que fueron bien recibidas tanto por el público como la crítica.

Entre el elenco principal ha destacado sobre todo quien dio vida al padre de familia de "Malcolm", "Reese" y "Dewey": Bryan Cranston, quien ha protagonizado series como "Breaking Bad".

La misma organización ya ha reunido en eventos anteriores celebridades como John Legend, John Mayer y Charlie Puth entre otros.

En los meses en que la pandemia por Covid-19 ha detenido al medio del espectáculo, se ha podido ver de nueva cuenta a elencos de series icónicas como "La niñera" y filmes como "El señor de los anillos".

Escrito en: Malcom el de en medio reunión través, Bryan, John, series

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Elenco de 'Malcolm el de en medio' se reúne a 20 años de estreno