Meta

Marco Fabian podría aparecer pronto en la Liga MX

Aseguran que el jugador negocia su llegada a Bravos FC

Marco Fabian podría aparecer pronto en la Liga MX

Marco Fabian podría aparecer pronto en la Liga MX

EL UNIVERSAL

Marco Fabián estaría listo para otra aparición en la Liga MX, pero no con el Guadalajara ni el Cruz Azul. El mediocampista mexicano se convertiría en nuevo jugador del FC Juárez.

Diversos medios del país han replicado que hay un avance importante en las negociaciones entre el exseleccionado nacional y los Bravos, escuadra que vio para el guardianes 2020 las destacadas bajas de Edy Brambila y Eder Borelli, lo mismo que Diego Rolán, cuya opción de compra , por el préstamo por parte de la Deportivo La Coruña, no han hecho efectiva.

Cabe recordar que Fabián de la Mora se encuentra en calidad de jugador libre, una vez que finalizó su relación con el Al Sadd de Qatar, del técnico Xavi Hernández.

Fuera de México, Marco ha desfilado en Alemania con el Eintracht Franfurt y en Estados Unidos con el Philadelphia Union.

Por otro lado, en las redes sociales, el futbolista de 31 años de edad ha presumido su estado físico, situación que ha provocado reacciones de sus seguidores, quienes le han manifestado sud eseo por verlo de nuevo en canchas mexicanas.

Escrito en: marco fabian Bravos FC Marco, Liga, jugador, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Marco Fabian podría aparecer pronto en la Liga MX