Policiaca

Se quema camioneta en el periférico de Torreón

Por espacio de media hora los bomberos trabajaron hasta que lograron apagar por completo las llamas

Se quema camioneta en el periférico de Torreón

Se quema camioneta en el periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del domingo elementos del cuerpo de bomberos, protección civil, así como paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la puerta amarilla ubicada en el periférico de Torreón luego que se reportar el incendio de una camioneta.

En la citada dirección las autoridades localizaron una camioneta de la marca Nissan, línea Quest, en color blanco, modelo 1992, completamente en llamas por lo que comenzaron las acciones para sofocar el fuego que ya había alcanzado el total de la unidad.

Por espacio de media hora los bomberos trabajaron hasta que lograron apagar por completo las llamas, reportando como saldo únicamente los daños de la camioneta la cual se consideró como pérdida total.

A decir del propietario de la unidad, identificado como Carlos, de 67 años de edad, se encontraba circulando alrededor de las 7:20 de la mañana del domingo por el periférico, cuando observó humo en la parte delantera donde se encuentra el motor por lo que de inmediato se orilló, sin embargo aseguró que las llamadas comenzaron y se extendieron rápidamente, ignorando hasta el momento el motivo por el cual iniciaron.

Escrito en: camioneta, mañana, periférico, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se quema camioneta en el periférico de Torreón