Laguna

Construyen parque en Madero

Destacados exjugadores del equipo Santos Laguna estuvieron presentes

Construyen parque en Madero

Construyen parque en Madero

EL SIGLO DE TORREÓN

Los habitantes de las colonias del poniente de la ciudad, tendrán un espacio de recreación y para ejercitarse, con la construcción del parque deportivo lineal que llevará el nombre de un destacado maderense, "Nemesio González Sandoval".

Destacados exjugadores del equipo Santos Laguna estuvieron presentes.

El pasado fin de semana, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, dio el banderazo de inicio a la construcción del parque en la colonia Fresno del Sur, por la carretera Madero-Florida e implicará una inversión de 2.2 millones de pesos.

Acompañaron al presidente municipal en la ceemonia, miembros del Cabildo y los destacados ex jugadores del equipo de futbol Santos Laguna Ósmar Mares, Daniel "El Hachita" Ludueña, Rodolfo Salinas y José Antonio "La Mona" Olvera, además de familiares del homenajeado Nemesio González.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde señaló que los edificios que se están levantando en la Administración que preside llevan nombres de destacados maderenses "porque hay que dar reconocimiento a la gente que con su esfuerzo fue construyendo un municipio sólido y dejando huella".

Escrito en: parque, destacados, Laguna, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Construyen parque en Madero